lunes, 2 de mayo de 2016

Vamos a Trabajar Juntas

El día Miércoles 27 de mayo asistí a servicio junto con mis nuevas compañeras Citlali y Ariadna,
con las cuales realice diversas actividades como realizar el acomodo de los libros, ya que se encontraban en total desorden, por lo que decidimos ordenarlos de acuerdo a las edades y así clasificamos los libros para niños, adolecentes y adultos.
 
Ariadna fue su primer día  considero que se sintió contenta con el trabajo que desempeño por lo que desea regresar la próxima semana.
 
Citlali por otra parte también considero que se sintió satisfecha con su trabajo y ahora ya se desarrolla en este con mas facilidad porque ya sabe como trabajar.
 
Respecto a mi quede satisfecha con mi trabajo y espero que este tiempo ya final en el que voy a desarrollar mi servicio sea agradable y de beneficio para la asociación, ya que para mis es un gusto darle otra visión al bazar y hacerlo diferente cada vez que asisto, procuro acomodar las cosas de manera diferente hasta lograr  que los clientes vean la nueva mercancía o llame su atención algo que ya había estado a la venta.
 
De tal manera en mi siguiente visita deseo desarrollarme aun mejor con mas gusto y eficacia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario