jueves, 26 de mayo de 2016

La Ultima Visita a Casa Del Sol .... Adiós...


La fecha en la que comencé mi servicio fue el 5 de Noviembre del 2015.
Finalice mi Proyecto CAS el día 26 de Mayo del 2016. 
Invertí 24 horas de servicio, Asistía todos los días jueves en un horario de 3:00 p.m  a 5:00 p.m.

El día de hoy  fui por ultima vez a casa del sol, a realizar mi servicio, por lo que me sentí muy melancólica ya que sabia que este seria el día que todo terminaba y le decía adiós al equipo de personas con las que había estado trabajando desde que comenzó la escuela, y con las que aprendí mucho acerca de la solidaridad, el trabajo en equipo y ser siempre a comedido.
Confieso que este tiempo en el servicio a pesar de realizar cosas muy sencillas , me llegue a sentir de suma importancia, ademas de compartir momentos de mucha satisfacción.
 Sin duda realice por ultima vez el acomodo de la ropa de acuerdo al estilo, genero y edad. Así como también acomode ciertos zapatos y juguetes. 
Sin pensarlo esto me invita a seguir apoyando a quien lo necesita a ser trabajadora y solidaria, porque trabajando consigues cosas grandes, que no solo es lo material si no que también cuenta mucho la satisfacción que tienes al terminar tu trabajo con orgullo.



1 comentario:

  1. Felicidades Ariadna, me da gusto leer tu reflexión y lo que te dejan estos proyectos de CAS.

    ResponderEliminar